viernes, 7 de diciembre de 2012

Escaparate de Decoria Estudio



Una de las cosas que más me gusta de este trabajo es que conoces a un montón de gente súper dulce!!!  Como las chicas de Decoria Estudio en Bertamirans (Ames) Marta y Mónica, que decidieron darme la enorme oportunidad de exponer algunos de mis trabajos en su dulce escaparate navideño. La idea del escaparate es desearnos a todos una dulce navidad, y ahí entro yo… Hice una mini tarta, unas galletitas y unos cupcakes para complementar el fabuloso trabajo del escaparate. Son un estudio de decoración de interiores, como ellas dicen, Low Cost, así que están al alcance de todos, vamos, como mis dulces jajaja! Aquí os dejo alguna foto, y si os parece pasaros por el Estudio y lo veis in situ. Ya me contareis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario