viernes, 7 de diciembre de 2012

Cumpleaños 1º de Xabier

Hoy la entrada esta dedicada a Xabier, un pequeño duende que me tiene totalmente enamorada!! Acaba de cumplir su primer añito, y como no, es fan de Mickey Mousse....pues su tita Andre no podia dejar de hacer de su dia un dia lleno de Mickey por todas partes! no veais la carita que puso cuando lo vio todo! eso ya es la mejor de mis recompensas.. Aqui os dejo un puñadito de fotos, para que veais que cositas tan chulas le hice, desde la decoracion hasta los dulces.... Espero vuestros comentarios!






4 comentarios:

  1. Que chulada!!!!!!. Te felicito Andrea por el buen trabajo que estas haciendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Epaaaa... Gracias por pasarte!! y gracias por los animos! espero que algun dia pruebes una de mis "creaciones" jeje.. Besazos!

    ResponderEliminar
  3. PERDONA POR SER TAN ANALFABETA POR QUE XAVIER SE ESCRIBE CON VVVVVVVV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no eres analfabeta, ni yo tampoco, pero Xabier en gallego se escribe con B, si si con B de Barcelona, o de Burro, la que prefieras, pero es asi. Asi se llama el bebe y asi lo escribi yo, por supuesto! Espero haber aclarado tu duda, y gracias por tu comentario!! un saludo!

      Eliminar