sábado, 17 de noviembre de 2012

Cumpleaños de Claudia

Hoy quiero mostraros las cositas ricas que hice para el cumpleaños de Claudia, un encargo muuuy especial, por varios motivos, pero sobre todo porque era el primer encargo y entrega oficial de "Mis dulces PK2".... Todo gracias a Fátima, la mamá, que decidió confiar en mi y encargarme los dulces para el cumple de su pequeña... Desde aquí gracias familia por creer en mi proyecto! Aqui os dejo unas fotitos, tuvo mucho éxito, y lo mas importante para mi es que a Claudia, dice su mami, se le iluminó su carita cuando vió a Pocoyo!!!
Tarta de Pocoyo...

Cup Cakes con cobertura de queso fresco y fresa...
Galletas especiales para Claudia
Esto ya es en casa de la homenageada, gracias a su mami por mandarme la fotito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario