miércoles, 31 de octubre de 2012

Magdalenas o Cup Cakes???

Hoy es mi segundo día, y queria compartir un par de fotitos de mis primeras magdalenas o cup cakes decorados.... Yo prefiero llamarlas magdalenas la verdad, pero entiendo que es mas "chic" el termino "cup cakes", sea como fuere, ya me entendeis no?

Bueno, pues aqui estan, las primeras estan decoradas con crema de mantequilla, fue mi primer intento, y bue! el resultado fue este... Y las segundas son con una crema sabor "chicle" que compre en el Lidl, no estaba muy buena la dichosa crema, pero las magdalenas estaban de vicio y la decoración, mejor que las primeras creo yo... Asi que como ya os he dicho, espero vuestros comentarios.. Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Me gusta tu nuevo blog! felicidades! sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amore!!! todo en mi vida te lo debo a ti...

    ResponderEliminar
  3. MADRE MÍA,SI DA HASTA PENITA COMERLAS DE LO MONAS QUE SON...
    ALMA

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme! y de pena nada! pronto os llevare una prueba, prometido!

    ResponderEliminar