viernes, 7 de diciembre de 2012

Galletas futboleras!!

Hoy he entregado una docenita de galletas muy divertidas, futboleras como las que mas, ya que me dijeron que al niño que se las iban a regalar le encantaba el futbol. La verdad es que no sabia muy bien que hacer, pero aqui teneis el resultado... Espero que os guste, y ya sabeis que si quereis sorprender a alguien no teneis mas que poneros en contacto conmigo!





Las cajitas tambien las hago yo... todo casero!

Escaparate de Decoria Estudio



Una de las cosas que más me gusta de este trabajo es que conoces a un montón de gente súper dulce!!!  Como las chicas de Decoria Estudio en Bertamirans (Ames) Marta y Mónica, que decidieron darme la enorme oportunidad de exponer algunos de mis trabajos en su dulce escaparate navideño. La idea del escaparate es desearnos a todos una dulce navidad, y ahí entro yo… Hice una mini tarta, unas galletitas y unos cupcakes para complementar el fabuloso trabajo del escaparate. Son un estudio de decoración de interiores, como ellas dicen, Low Cost, así que están al alcance de todos, vamos, como mis dulces jajaja! Aquí os dejo alguna foto, y si os parece pasaros por el Estudio y lo veis in situ. Ya me contareis!





Cumpleaños 1º de Xabier

Hoy la entrada esta dedicada a Xabier, un pequeño duende que me tiene totalmente enamorada!! Acaba de cumplir su primer añito, y como no, es fan de Mickey Mousse....pues su tita Andre no podia dejar de hacer de su dia un dia lleno de Mickey por todas partes! no veais la carita que puso cuando lo vio todo! eso ya es la mejor de mis recompensas.. Aqui os dejo un puñadito de fotos, para que veais que cositas tan chulas le hice, desde la decoracion hasta los dulces.... Espero vuestros comentarios!